Envíos
ENVÍOS
1.¿QUÉ DEBO HACER CUANDO MI PEDIDO FUE ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN INCORRECTA?
En caso de que tu pedido haya sido entregado en una dirección incorrecta, puedes ubicarlo en "estado de entrega" en tu cuenta, o verifica el enlace de seguimiento y rastreo en el correo electrónico de confirmación de envío.
Si el pedido aún no se ha entregado, puedes comunicarte con la paquetera para ver si pueden ayudarte a cambiar la dirección de entrega.
Si el paquete fue rechazado en la dirección de entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Una vez que hayamos procesado la devolución, se te reembolsará en un plazo no mayor a 30 días.
2.¿QUÉ DEBO HACER CUANDO RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si recibiste un artículo incorrecto, comunícate con nosotros (55) 9337 7355 para que nuestro agente de servicio al cliente pueda ayudarte.
3.¿QUÉ DEBO HACER SI ME FALTA UN ARTÍCULO / PARTE DE MI PEDIDO?
Si te falta uno o más artículos de tu pedido, contáctanos (55) 9337 7355 para que nuestro agente de servicio al cliente pueda ayudarte. Es importante que tome una fotografía del Packing list que viene pegado en la caja ya que será necesario para procesar tu consulta
4.¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA Y EL COSTO?
Nuestros pedidos generalmente están listos para ser enviados dentro de 4-5 días hábiles, con entrega estándar. Según el transportista y los tiempos de recogida, los tiempos de entrega pueden variar.
Los gastos de envío son entre $89 y $129 dependiendo del lugar de la entrega, pero son gratuitos para pedidos superiores a $1,299. Estos costos y el monto mínimo para que el pedido sea gratuito pueden variar sin previo aviso. Revisar el costo del envío final al momento del check out.
5.¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO O CONSULTAR EL ESTADO DE LA ENTREGA?
Cualquier cosa relacionada con el pedido siempre se puede encontrar en tu cuenta. Si el pedido ya se envió, puedes rastrear tu paquete con un número de seguimiento.
Este número de seguimiento también te debió de haber llegado a tu correo electrónico en el momento de la confirmación del envío.
Si no recibiste un correo electrónico de confirmación, podría haber terminado en tu bandeja de entrada de correo no deseado. Si ese no es el caso, llámanos para que nuestro agente de servicio al cliente pueda ayudarte.
Puedes rastrear el estatus de tu pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo.
6.¿QUÉ TRANSPORTISTA ME ENTREGARÁ MI PEDIDO?
Si eliges el envío estándar, tu pedido puede ser entregado por iVoy, Big Logistics, DHL o Estafeta
¿NECESITAS MÁS AYUDA?
Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (55) 9337 7355 o por el email [email protected]