ÓRDENES Y PAGOS
1.¿CÓMO PUEDO CANCELAR UNA ORDEN?
Intentamos enviar tu pedido lo más rápido posible. Por lo tanto, nuestra ventana para cancelar es
bastante pequeña. Contáctanos tan pronto como puedas (dentro de los 5 minutos posteriores a la
realización del pedido sería perfecto) para que nuestro agente de servicio al cliente pueda
corroborar el estatus del pedido.
No podemos efectuar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez hecho el pedido, pero
haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte.
Nuestro horario de contacto es de 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (52) 55 9337
7355 o al mail [email protected]
2.¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI NÚMERO DE ÓRDEN?
Siempre puedes encontrar tu número de pedido en el correo electrónico de confirmación y en
todos los correos electrónicos relacionados con tu pedido. También puedes consultar la página de
pedidos de tu cuenta. Siempre es un número de 13 dígitos
3. ¿QUÉ METODOS DE PAGO SON ACEPTADOS?
Cuando compras con nosotros en línea, puede utilizar los siguientes métodos de pago:
PayPal
Tarjetas de crédito y débito MasterCard
Tarjetas de crédito y débito VISA
American Express
Pago en Efectivo en OXXO
Kueski Pay
Para asegurar tu identidad, el nombre y la dirección deben coincidir con los de la tarjeta de débito
utilizada para el pago. Tenemos derecho a cancelar cualquier pedido que no cumpla con estos
criterios.
Para hacer válida la promoción de meses sin intereses, deberás ingresar primero tu número de
tarjeta de débito y plan de pago. Esto solo aplica en compras mínimas de $1,299 MXN en adelante
para las tarjetas: Banamex, BBVA, Santander, HSBC, Banorte y American Express. Antes de finalizar
el pago, asegúrate que elegiste bien el plazo, esto al momento de seleccionar la opción de pago
diferido.
Old Navy México está autorizado a comprobar tu crédito durante el proceso de pago.
Dependiendo del resultado de esta comprobación podremos adaptar o rechazar un pedido y/o la
forma de pago seleccionada.
En la mayoría de los casos ofreceremos la posibilidad de seleccionar otra forma de pago. Los
empleados de nuestro Servicio de Atención al Cliente no tendrán acceso a los resultados de la
comprobación de su solvencia.
4. ¿ACEPTAN PAGOS A MSI?
Si, para hacer válida la promoción de meses sin intereses, deberás ingresar primero tu número de
tarjeta y plan de pago. Esto solo aplica en compras de mínimas de $1,299 MXN en adelante para
las tarjetas: Banamex, BBVA, Santander, HSBC, Banorte y American Express y pago con Paypal.
Antes de finalizar el pago, asegúrate que elegiste bien el plazo, esto al momento de seleccionar la
opción de pago diferido.
5. ¿QUÉ CORREOS RECIBIRÉ RELACIONADOS A MI ORDEN?
Una vez que hayas realizado tu pedido, enviaremos algunos correos electrónicos para informarte
sobre su estado. A veces, estos correos electrónicos terminan en tu casilla de correo no deseado,
así que asegúrate de agregarnos a tus excepciones de correo no deseado o a tu libreta de
direcciones de correo electrónico (puedes consultar tu programa de correo electrónico para
administrar esos correos electrónicos entrantes).
Correos electrónicos de pedido y entrega:
Un correo electrónico de confirmación de pedido informa que hemos recibido tu pedido.
Un correo electrónico de confirmación de envío informa que tu pedido va en camino. Este
correo electrónico incluye un número de seguimiento que se activa en un plazo de 24 a 48
horas.
Una vez que recibas el pedido, recibirás un correo electrónico notificándote que tu pedido
ya fue entregado, este contendrá un código de barras por si desearas hacer alguna
devolución en tienda física. Este correo podría tardar 24 horas desde la entrega en llegar.
En el caso de que hayas solicitado recibir en tienda, adicional recibirás un correo que
notifique que el pedido ya se encuentra listo para recoger.
6. ¿CÓMO PUEDO USAR PAYPAL COMO MÉTODO DE PAGO?
Cuando selecciones PayPal en nuestro proceso de pago, te llevaremos directamente al sitio de
PayPal. Si ya tienes una cuenta, puedes iniciar sesión y confirmar el pago. Si aún no tienes una
cuenta de PayPal, puedes configurar una y proceder fácilmente con el pago. Los reembolsos por
devoluciones se registrarán en la cuenta de PayPal registrada.
Para asegurarse de que todo se entregará en la dirección correcta, verifica que toda la información
de tu cuenta PayPal sea correcta.
7.¿PUEDO MODIFICAR MI ORDEN O LOS DETALLES DE ENTREGA?
Lamentablemente no podemos modificar tu pedido una vez recibida la confirmación de pago.
8.¿POR QUÉ SE CANCELÓ MI ORDEN?
Siempre enviaremos un correo electrónico para informarte por qué tu pedido ha sido cancelado.
La mayoría de las veces es una de estas razones:
Los artículos estaban agotados en el momento del envío.
Si este es el caso, nos encargaremos de tu reembolso de inmediato.
Se produjo un error al verificar los detalles de pago.
Intenta verificar tus datos. Si son correctos, lo más fácil es ponerse en contacto con tu
banco para ver si pueden ayudarte a obtener más información.
Si el problema sigue sin resolverse, comunícate con nosotros para que nuestro agente de servicio
al cliente pueda ayudarte.
9. ¿NECESITA MÁS AYUDA?
Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (52) 55 9337
7355 o por el email [email protected]
ENVÍOS
1.¿QUÉ DEBO HACER CUANDO MI PEDIDO FUE ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN INCORRECTA?
En caso de que tu pedido haya sido entregado en una dirección incorrecta, puedes ubicarlo en
"estado de entrega" en tu cuenta, o verifica el enlace de seguimiento y rastreo en el correo
electrónico de confirmación de envío.
Si el pedido aún no se ha entregado, puedes comunicarte con la paquetera para ver si pueden
ayudarte a cambiar la dirección de entrega.
Si el paquete fue rechazado en la dirección de entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén.
Una vez que hayamos procesado la devolución, se te reembolsará en un plazo no mayor a 30 días.
2.¿QUÉ DEBO HACER CUANDO RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si recibiste un artículo incorrecto, comunícate con nosotros (52) 55 9337 7355 para que nuestro
agente de servicio al cliente pueda ayudarte.
3.¿QUÉ DEBO HACER SI ME FALTA UN ARTÍCULO / PARTE DE MI PEDIDO?
Si te falta uno o más artículos de tu pedido, contáctanos (52) 55 9337 7355 para que nuestro
agente de servicio al cliente pueda ayudarte. Es importante que tome una fotografía del Packing
list que viene pegado en la caja ya que será necesario para procesar
tu consulta
4.¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA Y EL COSTO?
Nuestros pedidos generalmente están listos para ser enviados dentro de 7 días hábiles, con
entrega estándar. Según el transportista y los tiempos de recogida, los tiempos de entrega pueden
variar.
Los gastos de envío son entre $89 y $129 dependiendo del lugar de la entrega, pero son gratuitos
para pedidos superiores a $1,299. Estos costos y el monto mínimo para que el pedido sea gratuito
pueden variar sin previo aviso. Revisar el costo del envío final al momento del check out.
5.¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO O CONSULTAR EL ESTADO DE LA ENTREGA?
Cualquier cosa relacionada con el pedido siempre se puede encontrar en tu cuenta. Si el pedido ya
se envió, puedes rastrear tu paquete con un número de seguimiento.
Este número de seguimiento también te debió de haber llegado a tu correo electrónico en el
momento de la confirmación del envío.
Si no recibiste un correo electrónico de confirmación, podría haber terminado en tu bandeja de
entrada de correo no deseado. Si ese no es el caso, llámanos para que nuestro agente de servicio
al cliente pueda ayudarte.
Puedes rastrear el estatus de tu pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo
en la liga indicada por ese mismo medio
6.¿QUÉ TRANSPORTISTA ME ENTREGARÁ MI PEDIDO?
Si eliges el envío estándar, tu pedido puede ser entregado por 99 minutos, Big Logistics o Estafeta
7. ¿NECESITAS MÁS AYUDA?
Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (52) 55 9337
7355 o por el email [email protected]
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
1.¿PUEDO CAMBIAR MIS PRODUCTOS?
En este momento, no tenemos un servicio de cambio en tienda online, si desea cambiar el artículo en un color o talla diferente, puede realizar un nuevo pedido y generar una devolución.
Cualquier artículo puede devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Una vez que la mercancía llegue a nuestro almacén, recibirás una confirmación por correo electrónico y se te reembolsará dentro de los siguientes 20 días hábiles. Siempre y cuando se respete la política de devolución descrita lineas abajo.
2.¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Tu pedido en línea puede ser devuelto dentro de los siguientes 30 días. Tomaremos la fecha de tu
recibo como punto de partida. Se te devolverá el dinero en el método de pago original.
Lo siguiente se aplica a todos los artículos: solo podemos devolverlos si se devuelven en las
mismas condiciones en que se enviaron y tienen sus etiquetas originales, no deben haberse usado
ni lavado previamente.
Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos cambios ni
devoluciones en tarjetas de regalo, trajes de baño, ropa interior y similares salvo defecto de
fábrica.
Para cualquier aclaración acerca de tu pedido, es necesario guardes el empaque en el que te llegó
y tomes una fotografía del packing list para poder apoyarte.
En caso de realizar la devolución en tu tienda más cercana se aceptan cambios y devoluciones solo a monedero electrónico.
3.¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN?
PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES POR MEDIO DE MENSAJERÍA.
SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente.
Por teléfono (52) 55 9337 7355 de lunes a viernes de 9 am a 9 pm (hora de la CDMX)
Por medio de nuestro mail [email protected] de 9am a 9pm,Lunes a Domingo.
Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando una guía de Estafeta para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.
PREPARA EL PRODUCTO
Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original, es importante conservar las bolsas y etiquetas originales de cada pieza. Si se trata de calzado deberá mantener e empaque original del mismo. Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
• Número de pedido
• Motivo de devolución
• Nombre del artículo que nos estás devolviendo.
Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.
ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA
Deberás acudir a la oficina de estafeta más cercana a tu domicilio con la guía que te proporcionamos pegada en el exterior del paquete, una vez entregado el paquete a la mensajería recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.
CONSIDERACIONES GENERALES
Todos los productos enviados a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el empaque original en el caso de calzado o el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada y el producto será devuelto al remitente.
Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío, a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
El cliente solo tiene 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devolución.
PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES EN TIENDA.
PRESENTA TU MAIL
El cliente debe acudir a tienda con su correo de “pedido entregado” donde se visualiza el código de barras y mostrarlo en cajas. Es necesario presentar el correo y una identificación, sin esto no podremos ayudarte con la devolución.
RECIBE UN MONEDERO
Al realizar una devolución de un pedido online directo en tienda física, recibirás un monedero electrónico para poder utilizarlo en otra compra; no se puede realizar la devolución de dinero en efectivo o en el método original de pago y será redimible únicamente en tienda física.
REDIME EL MONEDERO
El monedero tiene vigencia e 1 año a partir de a fecha en que se realiza la compra. El uso es exclusivo en tienda física.
CONSIDERACIONES:
-El costo del envío no se devolverá, solamente se reembolsará el valor pagado de los productos que se desean devolver en la tienda a través de un monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas físicas. Aplica en todas las tiendas de la República Mexicana.
-El cliente solo tiene 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devolución. Tomaremos la fecha de tu recibo como punto de partida.
-Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones en tarjetas de regalo, trajes de baño, ropa interior y similares, salvo por defecto de fábrica.
-Para cualquier aclaración acerca de tu pedido, es necesario guardes el empaque en el que llegó y tomes una fotografía del packing list para poder apoyarte.
5. ¿NECESITA MÁS AYUDA?
Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (52) 55 9337
7355 o por el email [email protected]
PRODUCTOS Y GARANTÍAS
1. ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS GUÍAS DE TALLAS?
Puede encontrar guías de tallas en la mayoría de las páginas de detalles de nuestros productos.
Simplemente encuentre un artículo que te guste y haga clic en el botón de guía de tallas.
2.¿VI EL PRECIO DE UN ARTÍCULO MÁS BARATO EN TIENDA QUE EN LINEA O VICEVERSA, ME LO
PUEDEN IGUALAR?
Desafortunadamente no se pueden igualar precios en la tienda en línea ni en tienda física, cada
una maneja promociones diferenciadas y exclusivas.
CUPONES, PROMOCIONES Y GIFTCARD
1.¿PUEDO COMPRAR UNA TARJETA DE REGALO?
Por el momento esta opción no está disponible, pero esperemos pronto tenerlo para ofrecerte
una experiencia completa.
2.¿CÓMO PUEDO HACER VÁLIDO UN CUPÓN?
Los cupones de descuento por cualquier concepto, sólo son aplicables en el monto total del
producto. No incluye envío o algún otro cargo adicional.
Los cupones que se proporcionan por concepto de devolución aplican con otras promociones. Para
más información comunícate a nuestro Centro de Atención al Cliente.
Si tienes un código de promoción, indícalo en el checkout en el campo “Cupón” y haz clic en
‘Aplicar’.
Antes de usar el código de promoción, asegúrate de que sea válido comprobando la fecha de
caducidad.
Toma en cuenta que no puedes utilizar más de un código de promoción para la misma compra.
Los códigos de promoción son válidos la cantidad de veces indicada por la promoción.
3.¿QUÉ PUEDO HACER CUANDO MI CUPÓN DE BIENVENIDA (SUSCRIPCIÓN POR CORREO
ELECTRÓNICO) NO FUNCIONA?
Asegúrate de que tu código de cupón de bienvenida sea válido y sigue los siguientes pasos:
Solo puedes usar tu cupón en el sitio web oficial de Old Navy Mx
Es un código no reembolsable ni reemplazable en caso de que el pedido sea devuelto (total o
parcialmente)
También es bueno saber que:
Puede ingresar tu código haciendo clic en 'Ingrese tu código de promoción' en la página de la bolsa
de compras y luego haga clic en 'Aplicar'
Solo puede usar un código de promoción por pedido.
Es posible que el cupón no sea acumulable con otras promociones, rectifica las condiciones de uso
nuestro apartado de promociones.
Si sigue sin funcionar comunícate con nuestro centro de atención a clientes, ellos podrán
apoyarte. ? Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente teléfono (52)
55 9337 7355 o por el email [email protected]
4.¿QUÉ PUEDO HACER SI UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN DE VENTAS NO FUNCIONA?
El motivo principal por el que un código de promoción no se aplica a un artículo es que el artículo
está en oferta (o se está ejecutando otra promoción de la que se puede excluir el código de
promoción).
Otra razón podría ser que el código de promoción haya caducado, en cuyo caso no se puede usar
ni reemplazar. Si cree que hay otro problema con tu código de promoción, comuníquese con
nosotros para que nuestro agente de servicio al cliente pueda ayudarlo.
5. ¿NECESITA MÁS AYUDA?
Nuestros horarios de atención son 9:00 am a 21:00 pm en el siguiente
teléfono (52) 55 9337 7355 o por el email [email protected]
MI CUENTA Y NEWSLETTER
1.¿NECESITO UNA CUENTA PARA REALIZAR UN PEDIDO?
Si, es necesario tener una cuenta para realizar un pedido. Una vez que ingrese al pago, ingrese tu
correo electrónico, nombre y teléfono. Asegúrese de completar una dirección de envío y detalles
de contacto.
2.¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME O DAR DE BAJA DE LA NEWSLETTER?
Si desea suscribirse a nuestro boletín, puede hacerlo de varias maneras:
Cuando llegue a nuestro sitio web, es posible que vea una ventana emergente que te permite
suscribirse a nuestro boletín ingresando sus datos.
Alternativamente, también puede suscribirse a nuestro boletín al crear una cuenta, o cuando
realiza un pedido, haciendo clic en la casilla de verificación del boletín. En el caso de este último,
verá la casilla de verificación para la suscripción al boletín al finalizar la compra.
Si desea darse de baja de nuestro boletín, puede hacerlo de varias maneras:
Puede abrir el correo electrónico del boletín en tu bandeja de entrada y desplazarse hacia abajo.
Allí encontrará un botón para "darse de baja".
Si no puede darse de baja de nuestro boletín, contáctenos para que podamos ayudarlo con esta
solicitud.
3.¿CÓMO PUEDO RESTABLECER MI CONTRASEÑA?
Para restablecer tu contraseña, busque el botón "Iniciar sesión" en la parte superior derecha del
sitio web y elija el enlace "Olvidé mi contraseña" debajo de la ventana de inicio de sesión. Recibirá
un correo electrónico para restablecer tu contraseña.
4. ¿NECESITA MÁS AYUDA?
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