¡ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,299!
Colores
Guía de tallas
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días naturales después que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.
Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes no aceptamos cambios en trajes de baño y underwear, solo devoluciones salvo por defecto de fábrica, dicha devolución se hará al método original de pago.
Para cualquier aclaración acerca de tu pedido, es necesario guardes el empaque en el que te llegó y tomes una fotografía del packing list para poder apoyarte.
PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES POR MEDIO DE MENSAJERÍA.
1.- SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente:
Por teléfono 55 9337 7355 de lunes a viernes de 9 am a 9 pm (hora de la CDMX)
Por correo electrónico, servicioalcliente_oldnavy@grupoaxo.com de lunes a domingo de 7am a 10 pm .
2.- PREPARA EL PRODUCTO
Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original, es importante conservar las bolsas y etiquetas originales de cada pieza.
Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
Número de pedido
Motivo de devolución
Nombre del artículo que nos estás devolviendo
Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso.
La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.
3.- ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA
Deberás acudir a la oficina de Estafeta más cercana a tu domicilio con la guía que te proporcionó
Atención al cliente y esta debe ir pegada en el paquete, una vez entregado el paquete a la mensajería recibirás un número de guía por parte de Estafeta, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución. Old Navy cubrirá el costo de la guía si es el primer cambio la compra.
4.- CONSIDERACIONES
Todos los productos enviados por motivos de devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.
Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
El cliente solo tiene 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devolución.
Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda o sugerencia que
tengas; solo escríbenos a servicioalcliente_oldnavy@grupoaxo.com y con gusto te atenderemos.
Propiedad | Especificación |
---|---|
Color | Blanco |
Género | Niño |