PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES POR MEDIO DE MENSAJERÍA.
SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente.
Por teléfono (52) 55 9337 7355 de lunes a viernes de 9 am a 9 pm (hora de la CDMX)
Por medio de nuestro mail [email protected] de lunes a domingo de 9 am a 9 pm
Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando una guía de Estafeta para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.
PREPARA EL PRODUCTO
Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original, es importante conservar las bolsas y etiquetas originales de cada pieza. Si se trata de calzado deberá mantener e empaque original del mismo. Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
• Número de pedido
• Motivo de devolución
• Nombre del artículo que nos estás devolviendo.
Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.
ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA
Deberás acudir a la oficina de estafeta más cercana a tu domicilio con la guía que te proporcionamos pegada en el exterior del paquete, una vez entregado el paquete a la mensajería recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.
CONSIDERACIONES GENERALES
Todos los productos enviados a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el empaque original en el caso de calzado o el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada y el producto será devuelto al remitente.
Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío, a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
El cliente solo tiene 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devolución.
PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES EN TIENDA.
PRESENTA TU MAIL
El cliente debe acudir a tienda con su correo de “pedido entregado” donde se visualiza el código de barras y mostrarlo en cajas. Es necesario presentar el correo y una identificación, sin esto no podremos ayudarte con la devolución.
RECIBE UN MONEDERO
Al realizar una devolución de un pedido online directo en tienda física, recibirás un monedero electrónico para poder utilizarlo en otra compra; no se puede realizar la devolución de dinero en efectivo o en el método original de pago y será redimible únicamente en tienda física.
REDIME EL MONEDERO
El monedero tiene vigencia e 1 año a partir de a fecha en que se realiza la compra. El uso es exclusivo en tienda física.
CONSIDERACIONES:
-El costo del envío no se devolverá, solamente se reembolsará el valor pagado de los productos que se desean devolver en la tienda a través de un monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas físicas. Aplica en todas las tiendas de la República Mexicana.
-El cliente solo tiene 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devolución. Tomaremos la fecha de tu recibo como punto de partida.
-Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones en tarjetas de regalo, trajes de baño, ropa interior y similares, salvo por defecto de fábrica.
-Para cualquier aclaración acerca de tu pedido, es necesario guardes el empaque en el que llegó y tomes una fotografía del packing list para poder apoyarte.