PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES POR MEDIO DE MENSAJERĂA.
SOLICITA TU DEVOLUCIĂN
Para solicitar la devoluciĂłn del producto que compraste comunĂcate a nuestro Servicio al Cliente.
Por teléfono (52) 55 9337 7355 de lunes a viernes de 9 am a 9 pm (hora de la CDMX)
Por medio de nuestro mail [email protected] de lunes a domingo de 9 am a 9 pm
Una vez que tengamos la informaciĂłn de tu pedido a devolver te estaremos enviando una guĂa de Estafeta para que puedas enviar la mercancĂa a nuestro Centro de DistribuciĂłn.
PREPARA EL PRODUCTO
Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original, es importante conservar las bolsas y etiquetas originales de cada pieza. Si se trata de calzado deberĂĄ mantener e empaque original del mismo. DeberĂĄs redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
âą NĂșmero de pedido
âą Motivo de devoluciĂłn
âą Nombre del artĂculo que nos estĂĄs devolviendo.
Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberĂĄ estar sellada con cinta adhesiva.
ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERĂA
DeberĂĄs acudir a la oficina de estafeta mĂĄs cercana a tu domicilio con la guĂa que te proporcionamos pegada en el exterior del paquete, una vez entregado el paquete a la mensajerĂa recibirĂĄs un nĂșmero de guĂa por parte de ESTAFETA, consĂ©rvalo ya que con Ă©l darĂĄs seguimiento a tu devoluciĂłn.
CONSIDERACIONES GENERALES
Todos los productos enviados a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el empaque original en el caso de calzado o el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, la devolución no serå aceptada y el producto serå devuelto al remitente.
Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envĂo, a la forma original de pago y se verĂĄ reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 dĂas hĂĄbiles.
El cliente solo tiene 30 dĂas naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devoluciĂłn.
PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES EN TIENDA.
PRESENTA TU MAIL
El cliente debe acudir a tienda con su correo de âpedido entregadoâ donde se visualiza el cĂłdigo de barras y mostrarlo en cajas. Es necesario presentar el correo y una identificaciĂłn, sin esto no podremos ayudarte con la devoluciĂłn.
RECIBE UN MONEDERO
Al realizar una devoluciĂłn de un pedido online directo en tienda fĂsica, recibirĂĄs un monedero electrĂłnico para poder utilizarlo en otra compra; no se puede realizar la devoluciĂłn de dinero en efectivo o en el mĂ©todo original de pago y serĂĄ redimible Ășnicamente en tienda fĂsica.
REDIME EL MONEDERO
El monedero tiene vigencia e 1 año a partir de a fecha en que se realiza la compra. El uso es exclusivo en tienda fĂsica.
CONSIDERACIONES:
-El costo del envĂo no se devolverĂĄ, solamente se reembolsarĂĄ el valor pagado de los productos que se desean devolver en la tienda a travĂ©s de un monedero electrĂłnico redimible exclusivamente en tiendas fĂsicas. Aplica en todas las tiendas de la RepĂșblica Mexicana.
-El cliente solo tiene 30 dĂas naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devoluciĂłn. Tomaremos la fecha de tu recibo como punto de partida.
-Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones en tarjetas de regalo, trajes de baño, ropa interior y similares, salvo por defecto de fåbrica.
-Para cualquier aclaraciĂłn acerca de tu pedido, es necesario guardes el empaque en el que llegĂł y tomes una fotografĂa del packing list para poder apoyarte.